MLB

Dodgers – Red Sox, juego 1 de Serie Mundial, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Ángeles Dodgers y los Boston Red Sox comenzarán el primer partido de la Serie Mundial 2018 este martes 23 de octubre a las 20:09 horas ET

Estados Unidos
0
Los Ángeles Dodgers y los Boston Red Sox comenzarán el primer partido de la Serie Mundial 2018 este martes 23 de octubre a las 20:09 horas ET

La Serie Mundial 2018 ya tiene todo listo para su inicio. Los ángeles Dodgers, campeones de la Liga Nacional enfrentarán a los Boston Red Sox, campeones de la Liga Americana por el máximo título del beisbol a nivel Mundial. Los Red Sox aparecen como favoritos después de haber dejado atrás a los campeones del año pasado. Por su parte, los Dodgers buscan su revancha y acabar con una sequía de 30 años sin conseguir este trofeo. Ambos arrancarán esta serie cuando se enfrenten en Fenway Park este martes 23 de octubre a las 20:09 horas ET (19:09 México).

Llegó el momento de definir a los nuevos campeones de la MLB y todo empieza con el primer capítulo de esta Serie Mundial. Los Red Sox llegan con el mejor récord de la temporada regular con su poderío ofensivo. Del otro lado, uno de los equipos con más afición vuelve por segundo año consecutivo y con la mente en cambiar lo hecho el año pasado.

En qué horario se juega el Dodgers vs Red Sox, Serie Mundial

Será a partir de las 20:09 horas ET (19:09 México) de este martes 23 de octubre que se dispute este primer partido en Fenway Park.

En qué canal ver Los Ángeles vs Boston, juego 1

Para poder disfrutar de este partido, tendrás que sintonizar la señal de Fox Sports en los Estados Unidos. En México tendrás además la opción de ESPN y del canal 9 de Televisa.

Cómo ver en vivo online el Dodgers vs Red Sox, Serie Mundial

Sigue las acciones de este partido en As.com. Tendremos para ti la información previa, los detalles minuto a minuto, la crónica y las reacciones en torno a este primer enfrentamiento de Serie Mundial.

Cómo ver en app Los Ángeles vs Boston, juego 1

Descarga la aplicación de MLB at bat para tus dispositivos móviles y disfruta este partido dondequiera que estés este martes 23 de octubre a las 20:09 horas ET (19:09 México).