Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

LAFC

Los Ángeles FC rompe récord en su primer año en la MLS

Los Ángeles FC rompe récord en su primer año en la MLS

Tomada de Twitter

Uno de los equipos revelación esta temporada ha bañado su nombre en oro al convertirse en la franquicia debutante que más puntos ha obtenido en la historia.

Los Ángeles Football Club impuso un nuevo record en la MLS.Luego del empate obtenido ante Vancouver Whitecaps, el equipo en donde milita el mexicano Calos Vela llegó a 57 puntos, lo que lo coloca como la franquicia de expansión que más puntos ha conseguido en la historia de la liga estadounidense.

El cuadro californiano debutó esta temporada y de inmediato se colocó como uno de los conjuntos más poderosos de la Conferencia Oeste. En los 33 partidos de fase regular hasta ahora, han ganado 16 veces, por 8 empates y 9 derrotas, de esta forma, han llegado a las 57 unidades, lo que les brinda el galardón de la franquicia con mejor debut en MLS.

LAFC, que ya se encuentra clasificado a playoffs, tendrá la última semana de la fase regular para poder acrecentar dicha estadística, además de pelar por el liderato de su conferencia. Su siguiente compromiso será ante Sporting Kansas City el próximo 28 de octubre.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting Kansas City - Los Angeles FC D-28/10 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar