Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

FORMULA 1

Miami vive la fiesta de la F1

Miami vive la fiesta de la F1

El Downtown de la 'ciudad del sol' vivirá este sábado y domingo una exhibición de autos como parte de lo que será el Gran Premio de Miami que se pretende correr en 2019.

Miami comienza a prepararse para lo que sería el regreso de la máxima categoría del automovilismo al Este de los Estados Unidos. Por lo que este fin de semana, aprovechando que se corre en Austin, Texas un Gran Premio, la 'ciudad del sol' albergará una exhibición con dos autos de Formula 1 en el Downtown de la ciudad.

Este viernes ya comenzaron con las actividades de instalación para vivir la fiesta del automovilismo. Las puertas para el evento del sábado se abrirán a las 12 del día (ET), a la 1:50 habrá un espectáculo de acrobacias de un helicoptero de Red Bull, a las 3:00 de la tarde comenzará la exhibición de los autos Aston Martin Red Bull Racing y Renalt Sport Formula One Team.

En las pantallas que estarán instaladas en BaySide, se podrá observar las calificaciones del Gran Premio de Austin, además de que los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con el DJ Abraham Mateo.

Durante los días anteriores, se llevaron a cabo algunas grabaciones del auto de Red Bull en la playa de South Beach, por las calles de la ciudad, corriendo una carrera con un bote rápido y se filmó un truco increíble en un rascacielos de la ciudad, donde el piloto David Coulthard, realizó unas ''donas'' en el helipuerto del edificio del Museo One Thousand.

0 Comentarios

Normas Mostrar