Boston Red Sox, a un triunfo de la Serie Mundial
Los Red Sox se pusieron a un juego de la Serie Mundial con la victoria este miércoles por 8-6 sobre los Houston Astros en el cuarto de la serie
Una espectacular atrapada del left fielder Andrew Benintendi selló una victoria muy importante para los Boston Red Sox por 8-6 sobre los Houston Astros, que los pone con un pie en la Serie Mundial.
Con la serie 3-1, Boston tendrá tres oportunidades para buscar acceder a la lucha por el título de las Grandes Ligas, y su primera chance la tendrá este jueves por la noche.
El cuarto duelo de la serie tuvo muchas volteretas en el marcador, cuadrangulares y grandes emociones que hasta el último momento vivió el encuentro en el Minute Maid Park de Houston.
George Springer y Tony Kemp pegaron sendos cuadrangulares que hasta la quinta entrada tenían a los Astros ganando un partido muy importante por 5-4.
Sin embargo, el héroe de los últimos días volvió a aparecer. Jackie Bradley Jr. sacó un cuadrangular al jardín derecho que puso adelante a los Red Sox en la alta de la sexta por 6-5, y a partir de ahí Boston ya no se vería por debajo en el marcador durante el resto del encuentro.
Dos carreras más de la ofensiva de los Red Sox los llevó hasta la octava baja con un 8-5 que parecía una losa muy complicada de regresar.
La situación dejó a los Astros con casa llena en la novena baja, pero la línea de Alex Bregman terminó con la brillante atrapada de Benintendi para sellar el tercer triunfo de los Red Sox, y ponerlos a una victoria de la Serie Mundial.