Orlando rompe récord de más goles recibidos en una temporada
El conjunto de la Conferencia Este de la MLS firmó una temporada para el olvido y y como consecuencia han arrojado un impactante dato negativo
Este miércoles por la noche Orlando City recibió a Seattle Sounders en duelo correspondiente a la Semana 34 de la Major League Soccer y apenas al minuto 3' recibieron un gol de vestidor con el que rompieron un nuevo récord (negativo) en la historia de la competencia.
Víctor Romero adelantó a los Sounders con una especie de sombrerito que dejó sin oportunidades al arquero Grinwis. Esta anotación fue la número 71 en contra del equipo púrpura en la presente campaña, y con ello, Orlando City se convirtió en el equipo que mayor goles ha concedido en una sola temporada regular de la MLS.
El récord le pertenecía a Minnesota United, franquicia de la Conferencia Oeste que en 2017 recibió 70 goles en una temporada regular. Sin embargo, poco duraron los Loons con este récord, puesto que Orlando City le ha quitado el sitio.
La presente temporada de los "Leones" ha sido para el olvido. Se ubican en el último puesto de la Conferencia Este con 25 puntos y a falta de dos fechas por disputarse en esta campaña, podrían encajar todavía más goles en contra.
James O'Connor, estratega de Orlando City SC, deberá replantear su estrategia y forma de trabajo de cara al próximo año, pues la competencia en esta liga es cada vez más pareja, y con la llegada de nuevos prospectos y talentos consolidados, el nivel (por consecuencia) aumenta también.