MLS

Piatti niega regreso a Argentina; jugará en MLS hasta 2019

Piatti niega regreso a Argentina; jugará en MLS hasta 2019

Eric Bolte

Tras los rumores que lo ponían de nuevo con San Lorenzo este diciembre, el argentino negó lo anterior y reiteró que terminará su contrato con el Montreal Impact.

Estados Unidos Actualizado:

Durante las últimas horas, el regreso de Ignacio Piatti a San Lorenzo de Almagro empezó a tomar fuerza y a generar dudas en los aficionados del Montreal Impact, no obstante, el propio ‘Nacho’ se encargó de negar los rumores y reiteró su compromiso con el cuadro de Canadá.

El rumor se produjo ya que Leandro ‘Pipi’ Romagnoli, ex compañero de Piatti y actual secretario técnico del club argentino, realizará un partido de despedida en Argentina, por lo que declaró: “Llamé a ‘Nacho’ para invitarlo a la despedida, y me dijo que tiene ganas de volver a San Lorenzo. Veremos en diciembre”.

Horas después de las declaraciones de Romagnoli, el futbolista del Montreal Impact se pronunció al respecto y fue claro en que su compromiso es terminar su contrato en la MLS, el cual vence hasta diciembre del siguiente año.

Aunque dijo que está emocionado por volver, aunque sea a un partido de exhibición a San Lorenzo, aclaró: “Quiero decirles que todavía me queda un año más acá en Montreal. Vi que allí se estaba hablando de que volvería ahora en diciembre, pero no. Me queda un año más, así que esto sería en 2019”.

No obstante, Piatti reconoció que le gustaría colgar los botines en su país natal. “Le comenté a ‘Pipi’ que voy a tener 35 años pero la idea sería volver a San Lorenzo, por el cariño que siempre me dio la gente. Volver ahí y retirarme. Ver si puedo dar una alegría a la gente cuando vuelva”.

Previo a su arribo a la MLS, ‘Nacho’ vistió los colores del ‘Ciclón’ por dos temporadas. Con el equipo canadiense llegó en 2014 y ha disputado cinco temporadas. Actualmente, en la presente campaña, ha colaborado con 14 anotaciones y 13 asistencias, por lo que está nominado al MVP del 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar