Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Final de Libertadores, se jugaría en Miami en 2020

Con la posible inclusión de los equipos de MLS y Liga MX al prestigioso torneo sudamericano en 2020, la final se jugaría en ciudades norteamericanas.

MiamiActualizado a
Final de Libertadores, se jugaría en Miami en 2020

Miami se ha convertido en un destino predilecto para el fútbol soccer y es que parece que con la llegada del equipo de David Beckham a la 'ciudad del sol', los empresarios comenzaron a voltear a la gran diversidad de residentes en el sur de Florida que son fanáticos del balompié.

Con la noticia de la posible inclusión de equipos de MLS y Liga MX a la Copa Libertadores 2020, algunos rumores indican que la gran final se jugaría en un partido único y se organizaría en diferentes ciudades de los Estados Unidos, como parte de un atractivo para los equipos participantes y aprovechando la gran cantidad de aficionados de todo el continente que viven en suelo norteamericano y que por diferentes circunstancias no pueden estar o regresar a su país.

Todo indica que el plan de la Conmebol de ampliar los horizontes de la Copa Libertadores, con el regreso de los equipos mexicanos a la competición y sumarle a los conjuntos de la MLS, va en el camino correcto y sólo será cuestión de tiempo para que el anuncio sea oficial.

El único problema que para nadie es un secreto, serían las grandes distancias para los equipos en los viajes entre Estados Unidos, México y todo sudamérica.