Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

UFC

50 cent ofrece 2 MDD a Khabib para pelear en Bellator

50 cent ofrece 2 MDD a Khabib para pelear en Bellator

Jamie McCarthy

Getty Images for Starz Entertain

El rapero explotó en contra de la UFC a través de su cuenta de Instagram, y le ofreció 2 millones de dólares al ruso para que peleara por él en Bellator.

Estados Unidos Actualizado:

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, será mejor recordada luego de que el ruso se saltara la jaula y se abalanzara contra el equipo del peleador irlandés. Sin embargo, Khabib en más de una ocasión ha sentenciado que todo fue por una provocación de la esquina de McGregor.

Los castigos más severos fueron para el ruso, pues el compañero de Khabib, Zubaira Tukhugov, podría ser despedido de la organización, algo que no dejó contento a muchos, entre ellos al rapero 50 cent, quien defendió a Khabib e incluso lo invitó a dejar la UFC para unirse a la empresa Bellator, misma con la que tiene una relación de negocios, en la que le paga al ganador de cada pelea del Grand Prix un millón de dólares.

“Creo que está mal lo que la UFC está haciendo con Khabib, no hicieron lo mismo con McGregor. Le pagaré dos millones de dólares si pelea por mí en Bellator” fue el comentario que escribió en Instagram.

Además, el artista también extendió la invitación para Zubaira y agregó que “la UFC no es el único juego en la ciudad”. Increíblemente, la respuesta no tardó en llegar por parte de Khabib, quien le pidió a 50 Cent que mandara la dirección.

Ver esta publicación en Instagram

@khabib_nurmagomedov I’ll deal with Dana and your contract later. The UFC is not the only game in town. Zubaira is welcome also. #bellator #lecheminduroi

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

0 Comentarios

Normas Mostrar