Liga Colombiana II

Concacaf

Emotivo video de Román Torres para recordar pase de Panamá a Rusia

Se cumplió un año de la histórica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ello fue rememorado con cariño por afición y jugadores

Mexsport

Se cumplió un año de la histórica clasificación de Panamá a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ello fue rememorado con cariño por afición y jugadores

Estados Unidos Actualizado:

10 de octubre es una fecha que quedará enmarcada para siempre dentro de la afición panameña, pues en ese día, pero del año 2017 el combinado canalero obtuvo su pase al Mundial de Rusia 2018, la primera justa mundialista en la historia para esta Selección.

Y a propósito del primer aniversario de este especial acontecimiento, el defensor central Román Torres colgó un video en sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus compatriotas.

“Un día donde el pueblo panameño hizo historia. Me siento muy orgulloso de ser panameño, este día es histórico, va a ser recordado siempre. Los quiero y los llevo en el corazón”, dijo Torres, quien anotó el gol del triunfo frente a Costa Rica.

Esa noche, ante un lleno en el Estadio Rommel Fernández, Román se olvidó de sus labores defensivas y se lanzó con todo al frente. Minuto 88’, Armando Cooper lanzó un balón elevado desde atrás de medio campo. “Matador” Tejada se levanta y gana por aire un cabezazo que sirve como asistencia para Román, quien definió con temple, como si fuese un delantero natural. Acto seguido, la pelota se va al fondo de las redes y comienza la locura…

Y aunque Panamá no tuvo un desempeño destacado en la Copa del Mundo, el haber clasificado significó algo único e invaluable en su historia. El reto será poder emular lo hecho y clasificar en la próximas eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022.

0 Comentarios

Mostrar