Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trinidad y Tobago 0-7 USA

¡Paliza! USA goleó a Trinidad y Tobago; se acercan al Mundial 2019

Este miércoles por la noche, la Selección Femenil de Estados Unidos le pasó por encima al combinado trinitario y ya están en las Semifinales del Preolímpico

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles por la noche, la Selección Femenil de Estados Unidos le pasó por encima al combinado trinitario y ya están en las Semifinales del Preolímpico
Mexsport

Con dobletes de Alex Morgan y Rose Lavelle, la Selección Femenil de Estados Unidos derrotó a su similar de Trinidad y Tobago por 7-0 en el Premundial Femenino de la CONCACAF. El duelo se celebró en cancha del Sahien’s Stadium y los asistentes gozaron con una auténtica lluvia de goles.

El dominio por parte del conjunto de las Barras y las Estrellas fue abrumador. De hecho, tuvieron un 83% de posesión y remataron 22 veces al arco. Ello se tradujo en una goleada abrumadora, donde Alex Morgan se despachó con un doblete, al igual que su compañera Rose Lavelle.

Crystal Dunn, Lindsey Horan y Tobin Heath colaboraron con una anotación cada una para poner el 7-0 definitivo, lo que le ha valido a USA para clasificarse a las Semifinales del Preolímpico, en busca del ansiado boleto a la Copa del Mundo de Francia 2019. ¡Aquí las anotaciones del encuentro!

Será hasta este jueves por la noche cuando se conozca al rival para la Selección Femenil de Estados Unidos, pues es necesario esperar a que se jueguen los dos partidos restantes del Grupo B entre Cuba vs Jamaica y Costa Rica vs Canadá.