Competición
  • Champions League

MLB

Fans de Yankees bañaron en cerveza a afición de Boston

Molestos por la eliminación de su equipo en el Yankee Stadium, algunos seguidores se desquitaron con simpatizantes de Boston y les arrojaron cerveza

AP

Molestos por la eliminación de su equipo en el Yankee Stadium, algunos seguidores se desquitaron con simpatizantes de Boston y les arrojaron cerveza

Estados Unidos Actualizado:

Quedar eliminados ante Boston es uno de los momentos más dolorosos para los aficionados de los New York Yankees. Sin embargo, algunos llevaron a otro nivel su frustración post-partido en las gradas del Yankee Stadium.

En redes sociales circula un video en el que se observa a algunos fans de Red Sox sentados, disfrutando de la victoria de su equipo. No obstante, al mismo tiempo algunos miembros de la afición local (visiblemente molestos) comenzaron a arrojarles cerveza.

Son tres hombres con playeras de Boston ubicados en la parte inferior de una de las zonas del estadio. El blanco perfecto (para su mala fortuna) para enardecidos seguidores de Yankees que aprovecharon la ocasión y ahora generan todo tipo de opiniones al respecto en redes. Aquí las imágenes.

Craig Kimbrel, cerca de ser impactado por una lata de cerveza

Lamentablemente otro acontecimiento similar se dio en el cierre de la novena entrada. El lanzador Craig Kimbrel se acercaba al montículo para finiquitar la tarea y derrotar a Yankees, pero camino a la acción, un aficionado no dudó en arrojarle desde las gradas una lata de cerveza, que por fortuna no le impactó.

Al final y con mucho sufrimiento, Boston avanzó a la Serie de Campeonato y ahora enfrentarán a Houston Astros. El primer duelo será este sábado 13 de octubre en Fenway Park.

0 Comentarios

Normas Mostrar