Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

ALDS

Astros barren a Indians y llegan a la ALCS por segundo año

George Springer celebra home run

Gregory Shamus

AFP

Houston no tuvo piedad con Cleveland en tres juegos marcó 21 carreras y los derrotó por lo que son el primer invitado para la Serie de Campeonato de la AL.

Los Astros han demostrado que son una novena a temer en la Liga Americana. Además de quedar sembrados como la segunda mejor franquicia del Joven Circuito, esta tarde vencieron a los Indians en Progressive Field por marcador de 11-3 y aseguraron su segunda presencia al hilo en la Serie de Campeonato de la AL.

Al igual que en el duelo del pasado sábado, los primeros en pegar fueron los Indians. En el tercer rollo, con Yan Gomes y Jason Kipnis en los senderos, Michael Brantley pegó un sencillo que llevó al brasileño a anotar.

Dos innings más tarde, los Astros consiguieron el empate transitorio con un cuadrangular solitario de George Springer. Pero el encuentro era de vida o muerte y Francisco Lindor lo sabía, por lo que respondió con batazo de cuatro esquinas en el mismo capítulo.

Pero la séptima y octava entrada sentenciaron la llave. Primero, en el séptimo inning, José Altuve impulsó a Tony Kemp y después Marwin González conectó un doblete que terminó con carreras de Altuve ─en conexión venezolana─ y Alex Bregman.

Por si faltara poco, un capítulo más adelante George Springer marcó su segundo bambinazo de la tarde. Después González volvió a remolcar a Altuve; Bregman anotó una vez más y el inning cerró con un cudrangular de Carlos Correa que llevó por delante a Yuli Gurriel y el sudamericano González.

El último episodio parecía de trámite. No obstante, Bregman todavía remolcó a Kemp y los Indians marcaron una carrera más, que fue de poca utilidad al tener un déficit de 9 carreras al inicio del inning.

Los Astros se medirán a los vencedores de la serie entre Yankees y Red Sox en la ALCS, que iniciará el próximo sábado 13 de octubre. 'Los Bombarderos del Bronx' y los 'Sox' se han dividido victorias y este día se enfrentarán en el tercer duelo del cruce.

0 Comentarios

Normas Mostrar