MLB

Fan de los Braves deberá cumplir promesa a su equipo

Ronald Acuña Jr. en el dugout de los Braves

Scott Cunningham

AFP

Una seguidora de los Braves publicó en Twitter que en caso de que Ronald Acuña Jr. cumpliera con ciertas condiciones, ella tatuaría la cara del jardinero en su antebrazo.

¿Qué es lo más 'loco' que han hecho por un equipo? ¿Apostar la cabellera? Pues una aficionada de los Braves fue mucho más lejos. Una chica, con username Caitliñ en Twitter, publicó en esa red social que si el venezolano Ronald Acuña Jr. bateaba un gran slam ella haría algo impresionante: tatuarse la cara del outfielder en el antebrazo.

Y lo impensable sucedió. En la segunda entrada del tercer duelo de la Serie Divisional el originario de La Guaira pegó un cuadrangular que puso cuatro carreras en la cuenta de los Braves.

Y Atlanta no dejó pasar la oportunidad. En cuanto Acuña pegó el vuelacercas, la cuenta oficial de Twitter de la novena de Georgia contactó a la joven para recordale su promesa.

La verdadera pregunta aquí es: ¿Realmente la joven cumplirá su promesa? En caso de hacerlo, en realidad nos gustaría conocer el resultado final del tatuaje y si los Braves apoyarán a la chica. Por otro lado, Acuña no ha comentado al respecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar