Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premundial CONCACAF Femenil 2018

Con 'hat-trick' de Carli Lloyd, Estados Unidos golea a Panamá

El combinado de las barras y las estrellas se impuso cinco goles por cero ante Panamá en su segundo partido del Premundial Femenil de la CONCACAF 2018.

Estados UnidosActualizado a
USWNT sigue imponiéndose,luego de derrotar 5-0 a la Selección de Panamá en su segundo partido del grupo A en el Premundial Femenil de la CONCACAF 2018.
tomada de @ussoccer_wnt

La Selección de Estados Unidos Femenil derrotó cinco goles por cero a su similar de Panamá y dio otro golpe de autoridad en el Premundial de la Concacaf, siendo Carli Lloyd la jugadora del partido con un 'hat-trick'.

Las estadounidenses se hicieron presentes en el marcador desde el amanecer del partido. A penas a los cinco minutos, Sam Mewis abrió el marcador con un certero remate de cabeza. Posteriormente, USWNT repitió la dosis al 22', tras un testarazo de Carli Lloyd luego de un tiro de esquina.

Seis minutos más tarde, la oriunda de Nueva Jersey se quitó a tres jugadoras para después poner el balón en el ángulo y dejar el marcador tres goles por cero de manera momentánea al minuto 28. 

Al 31, Christen Press aumentó la goleada con una descolgada que finiquitó con un potente remate de pierna derecha. Por si fuera poco, Lloyd consiguió su 'hat-trick' al minuto 47 y sentenció el triunfo con otro cabezazo que dejó sin posibilidades a la cancerbera panameña.

USWNT sigue de líder en el grupo A con seis puntos y hasta el momento tiene 11 goles a favor y ninguno en contra. Su próximo partido será ante Trinidad y Tobago el miércoles 10 de octubre a las 18:30 horas.