ATLANTA UNITED 2 - 1 NEW ENGLAND REVOLUTION

Atlanta United ganó, pero perdió a Miguel Almiron

Los dirigidos por 'Tata' Martíno consiguieron los tres puntos ante New England Revolution a un precio muy alto, ya que se lesionó una de las figuras.

John Amis

AP

Los dirigidos por 'Tata' Martíno consiguieron los tres puntos ante New England Revolution a un precio muy alto, ya que se lesionó una de las figuras.

Atlanta United impuso su estilo de juego durante los 90 minutos sobre un New England Revolution que se quedó sin posibilidades de colarse a la postemproada. El equipo de Josef Martínez dominó el juego de una manera abrumadora como era lo esperado, ya que se enfrentaban el primer lugar contra el octavo. El partido terminó 2-1 con goles de George Bello y Julian Gressel para los locales y Juan Agudelo para New England, pero lo más importante para los de Atlanta es la lesión de Miguel Almiron. 

El primer tiempo fue completamente rojinegro. El equipo de ‘Tata’ Martino movió el balón de lado a lado hasta que logró abrir la defensa del Revolution. El marcador lo abrió George Bello, un jugador de 16 años que entró en estado de gracia en este encuentro y marcó su primer gol en la MLS al minuto 16. La jugada del gol llegó de un balón parado que movieron a la banda de la izquierda donde recibió Bello con ventaja, el jugador de 16 años realizó una conducción dirigida para quitarse la marca y definir en los linderos del área al poste del portero.

Miguel Almirón salió de cambio al 30 por una lesión muscular, aún no se confirma el grado de la lesión ni el tiempo que estará fuera el jugador paraguayo. La baja del mediocampista es dura para el esquema de Matino, ya que es una de las figuras del equipo de Atlanta. Los últimos 15 minutos del primer tiempo Atlanta dejó de presionar a New England Revolution

Para la segunda mitad el equipo local volvió de los vestidores con ganas de quedarse con los tres puntos. Los de Atlanta movieron el marcador al minuto 51 por conducto de Julian Gressel, la jugada comenzó en un despeje del portero que fue peinado en el círculo central para que Villalba la controlara el esférico, se quitara a un rival con una bicicleta y filtrara para Gressel que realizó un tiro cruzado para vencer al portero. Después del segundo tanto, los dirigidos por el ‘Tata’ comenzaron a jugar al contra golpe donde Josef Martínez se perdió dos oportunidades claras.

El equipo de Brad Friedel logró acercarse en el marcador muy tarde, ya que el gol cayó en el tiempo agregado. Juan Agudelo fue el encargado de poner el único tanto para el Revolution al 92. La jugada del gol surge de un pase filtrado de Diego Fagundez para Agudelo que se acomodó el balón con el pecho, se quitó al portero con un pequeño amague y definió de pierna derecha.

Atlanta United recibirá el próximo 21 de octubre a Chicago Fire en el Mercedes Benz Stadium, en un partido donde los dirigidos por Martino salen como favoritos, ya que se enfrentan al decimo lugar de la Conferencia Este.

0 Comentarios

Normas Mostrar