Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

Kim Hunter causa euforia en redes en Premundial Concacaf

Usuarios en redes sociales recordaron al personaje del videojuego de FIFA 2019, durante el certamen e incluso Alex Morgan se unió a la euforia.

Estados UnidosActualizado a
Usuarios en redes sociales recordaron al personaje del videojuego de FIFA 2019, durante el certamen e incluso Alex Morgan se unió a la euforia.

Algunos tuiteros hicieron referencia a la jugadora del videojuego de FIFA 2019 Kim Hunter, luego de que el conjunto de las barras y las estrellas venciera por 6-0 a la Selección Nacional Femenil de México en el Premundial de la CONCACAF 2018.

Incluso en su twitter, la FIFA organizó una encuesta que involucró a tres jugadoras de la Selección  Femenil de Estados Unidos, y los usuarios no pudieron evitar mencionar al personaje de EA Sports.

La fiebre por Kim Hunter no solo quedó en redes sino que hasta las propias jugadoras festejaron al estilo del personaje y una de ellas fue Alex Morgan quien anotara un gol al minuto 57, y al festejarlo hizo referencia a la jugadora de FIFA 2019 Kim Hunter.

¿Quien es Kim Hunter?

Es un personaje ficticio creado por el famoso videojuego FIFA 2019 y es una joven futbolista estadounidense con sueños de jugar al más alto nivel del futbol femenil, además de ser medio hermana de Alex Hunter. Kim consigue su primera convocatoria en la selección nacional femenil de Estados Unidos.

Ampliar