C. Rica 8-0 Cuba

¡Sin piedad! Costa Rica Femenil le pasó por encima a Cuba

En su primer duelo correspondiente al Premundial Femenino de la CONCACAF, las ticas derrotaron con autoridad a Cuba en una auténtica goleada

Twitter: @Concacaf

En su primer duelo correspondiente al Premundial Femenino de la CONCACAF, las ticas derrotaron con autoridad a Cuba en una auténtica goleada

Estados Unidos Actualizado:

Este viernes en la Jornada 1 del Premundial Femenino de la CONCACAF, la Selección de Costa Rica aplastó a su similar de Cuba por marcador de 8-0, lo que otorga al cuadro tico una importante ventaja respecto a la diferencia goles con dos partidos por jugarse.

Priscila Chinchilla, Shirley Cruz y María Fernanda Barrantes se mandaron un doblete cada una, en tanto que Melissa Herrera y Fabiola Sánchez anotaron un gol cada una en su cuenta personal, para sellar así el contundente marcador final en el H-E-B Park.

La posesión de balón fue 65% para Costa Rica y 35% con Cuba. Las ticas remataron 18 veces al arco, en tanto que Cuba solo pudo hacerlo en dos oportunidades. La mayoría de los goles de dio con disparos de larga distancia, donde la arquera de Cuba, Katherina Hidalgo, fue simple espectadora en primera fila. ¡Aquí el resumen con los goles de esta tarde!

El próximo compromiso para la Selección Femenil de Costa Rica será el lunes 8 de octubre ante Jamaica; por su parte, Cuba tendrá como rival al combinado de Canadá, también el mismo lunes.

0 Comentarios

Normas Mostrar