Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

COSTA RICA

Matosas tendrá que bajar su sueldo para dirigir a Costa Rica

Gustavo Matosas ganaría una tercera parte de lo que ganaba cuando dirigió en el fútbol mexicano de aceptar dirigir a la selección de Costa Rica.

Getty Images

Gustavo Matosas ganaría una tercera parte de lo que percibía cuando dirigió en el fútbol mexicano de aceptar dirigir a la selección de Costa Rica.

Gustavo Matosas se encuentra en las negociaciones finales para convertirse en el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica, de hecho, ya se tiene el sueldo que ganaría el ex técnico de León y América.

Los ticos planean ofrecerle a Gustavo Matosas un contrato por 600 mil dólares al año para que tome las riendas la selección de Costa Rica. De aceptar el trato el técnico uruguayo estaría bajando su sueldo muchísimo a comparación de lo que ganaba en el fútbol mexicano, ya que el entrenador ganó un millón 992 mil dólares por año que dirigió al club América, una cifra que la Fedefutbol no piensa pagar.

Dentro de la propuesta se habla de que Matosas podría aceptar la oferta de la selección tica por los premios, en especial el de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. A pesar de las ganancias el uruguayo estaría ganando una tercera parte de lo que ganó en el 2015 cuando dirigió a las Águilas.

Matosas dirigió en México a León, América y Atlas; además de los clubes mexicanos el DT también dirigió al Al-Hilal de Arabia, Cerro Porteño de Paraguay y Estudiantes en Argentina. De todos los equipos donde ha dirigido sólo se tiene el dato del sueldo del club América.

0 Comentarios

Normas Mostrar