Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

SELECCIÓN DE HONDURAS

Emiratos Árabes pidió jugar a puerta cerrada contra Honduras

Emiratos Árabes contra Honduras

La Selección Nacional de Emiratos Árabes Unidos, organizadora del partido amistoso, sorprendió a sus rivales con la petición de jugar a puerta cerrada.

Luego de que se anunciara el duelo amistoso entre Honduras y Emiratos Árabes en Barcelona, gran parte de la comunidad centroamericana que vive en el país ibérico se volcó a las taquillas del estadio Olímpico de Montjuïc, para solicitar información sobre las entradas del duelo que está programado para el 11 de octubre.

Sin embargo, según el diario hondureño Diez, el partido se jugaría a puerta cerrada a petición de la Federación de Fútbol de Emiratos, organizadora del partido, situación que tomó desprevenidos a la administración de la FENAFUTH, pues no esperaban que se tomara la decisión de no permitir el acceso a ningún aficionado.

En entrevista con el mismo medio, el mandatario del futbol hondureño, Jorge Salomón, se dijo sorprendido por la insólita situación, pues no le encuentra sentido a viajar al otro lado del mundo para jugar sin gente en el estadio.

“Esta no ha sido una disposición de nosotros, ellos son los organizadores del evento al cien por ciento. Si ellos quieren cerrar el estadio lo hacen (…) Estamos viendo qué se puede hacer, pero ¿Qué podemos hacer cuando alguien tiene tanto dinero?, ninguna federación en el mundo hace eso”, declaró Salomón, cerrando la entrevista comprometiéndose a negociar el acceso al público.

Te puede interesar: FENAFUTH ya pagó el adeudo con la Selección Olímpica

La FENAFUTH ya puso manos a la obra y según su presidente, ya se ha enviado una carta a Emiratos Árabes Unidos para pedir el acceso de sus compatriotas al estadio con capacidad para 55 mil aficionados.

“Probablemente abran las puertas, para todos sería agradable jugar con público, especialmente nosotros porque pensé que la razón por la que nos habían llevado ahí era ´por la cantidad de hondureños en ese sector”.

Mientras tanto la Carlos Tábora ya dio la lista de convocados para la selección y espera viajar con sus jugadores ligueros la siguiente semana, mientras que sus legionarios estarán integrándose de a poco a concentración.

0 Comentarios

Normas Mostrar