Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

FÚTBOL

¿La Supercopa de España se jugaría en Miami?

¿La Supercopa de España se jugaría en Miami?

El ex presidente del Deportivo La Coruña, Augusto César Lendoiro, considera una buena idea. Sugiriendo que sea este duelo el que se juegue en lugar de uno de liga.

La llegada del fútbol español a suelo estadounidense sigue siendo un tema que está caliente, ahora la posibilidad de que se juegue la Supercopa de España en la ciudad de Miami, es la nueva versión que circula. Después de que el ex presidente del Deportivo La Coruña, Augusto César Lendoiro considerara que es una buena idea que el trofeo se dispute en América del Norte.

La idea del ex dirigente, es que en lugar del Girona vs Barcelona del 27 de enero que se tiene previsto jugar en Miami, la Liga y la Federación Española, consideren que se juegue el partido de la Supercopa.

Por ahora sólo es una idea que probablemente no tenga futuro, pero despues del éxito que seguramente tendrá el duelo del Barcelona en el Sur de Florida, se busquen más partidos fuera de suelo español y que se jueguen en los Estados Unidos.

TEBAS ACERCA DUELO ESPAÑOL A MIAMI

El lunes por la noche en una entrevista para CBS Sports, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, confirmó que está trabajando con la Federación Española y con el sindicato de futbolistas para finalizar todos los detalles del partido que jugarían Barcelona y Girona en Miami.

El juego no se ha hecho oficial por parte de LaLiga, después de que el sindicato se opusiera. ''Espero que el 27 de enero estemos jugando el Girona vs Barcelona en el Hard Rock Stadium. Es una estrategia para expandir nuestra marca en los Estados Unidos. Los fanáticos lo ven en televisión, por eso estoy seguro que irán al estadio porque es un juego oficial''.

0 Comentarios

Normas Mostrar