Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLS

Víctor Vázquez y dos latinos más, en el equipo de la Semana 31

La Major League Soccer dio a conocer a su once escogido para representar al equipo ideal del fin de semana: dos latinos están en el selecto grupo

Getty Images

La Major League Soccer dio a conocer a su once escogido para representar al equipo ideal del fin de semana: dos latinos están en el selecto grupo

Estados Unidos Actualizado:

Concluyó la Semana 31 de la Major League Soccer y como ya es una costumbre, la propia liga dio a conocer a su equipo ideal. Los representantes latinos también están en el once de la Semana gracias su desempeño y aquí te presentamos a los elegidos, donde también destaca el español Víctor Vázquez.

Luciano Acosta

El argentino participó con un gol y tres asistencias en la goleada de su equipo, DC United, sobre Montreal Impact por 5-0. La cara del equipo ha cambiado tras la llegada de Rooney y ahora sueñan con poder clasificar a la siguiente fase.

Nicolás Lodeiro

El uruguayo, quien porta el número 10 con Seattle Sounders, se lución con un gol y dos asistencias en el triunfo de su equipo por 4-0 frente a Colorado Rapids. Ello los acerca cada vez más a los playoffs y deberán aprovechar su momento.

Víctor Vázquez

El atacante español tuvo un desempeño interesante con Toronto FC, que aplastó sin piedad a New England Revolution por marcador de 4-1. El exjugador de Cruz Azul aportó con un gol y una asistencia.

Latinos suplentes en el once ideal

Además, en la categoría de suplentes, la Major League Soccer escogió también a tres futbolistas latinos: el colombiano Ángelo Rodríguez (Minnesota United), el peruano Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y el colombiano Mauro Manotas (Houston Dynamo). ¡Aquí el equipo completo!

0 Comentarios

Normas Mostrar