MLB

Brewers, Cubs, Rockies y Dodgers, a definir postemporada

Nolan Arenado, Cody Bellinger, Travis Shaw y Kyle Schwarber

Getty Images

La División Central y la Oeste de la Liga Nacional aún desconocen a sus campeones y estos serán definidos el próximo lunes en duelos de desempate.

La temporada de la MLB ha llegado a su fin, pero 162 juegos no fueron suficientes para definir los campeones de dos divisiones. Por este motivo, el Viejo Circuito tendrá en el primer día de octubre dos duelos de desempate para definir a los dueños del banderín en distintas divisiones en esta campaña.

El primer encuentro tendrá lugar en Wrigley Field y ahí se podrá conocer al campeón del Centro de la NL, cuando los Chicago Cubs reciban a los Milwaukee Brewers; el duelo está programado para iniciar a las 13:05 horas ET.

Ambas novenas terminaron con marca de 95-67 y el vencedor del choque esperará al equipo que salga victorioso del duelo del Wild Card. Mientras que el perdedor será el local en el Juego de Comodín.

El segundo compromiso de la tarde se llevará a cabo en Dodger Stadium y en el partido se define al campeón del Oeste. Los Colorado Rockies visitarán a Los Angeles Dodgers en un enfrentamiento programado para arrancar a las 16:09 horas ET.

Los del sur de California y los de Denver tienen récord de 91-71. El que se erija como campeón de la División Oeste se medirá con los Braves en la NLDS y el perdedor deberá visitar Miller Park en el partido que definirá el Wild Card.

0 Comentarios

Normas Mostrar