CENTROAMÉRICA

'Choco' Lozano reaparece con el Girona tras un mes sin jugar

'Choco' Lozano reaparece con el Girona tras un mes sin jugar

EDDY KELELE

DIARIO AS

El atacante hondureño entró de cambio y jugó 13 minutos en el empate entre el conjunto Albirrojo y el Huesca. No juagaba desde el 31 de agosto.

Estados Unidos Actualizado:

La llegada de Eusebio Sacristán al Girona FC no le ha caído nada bien a Anthony Lozano. El atacante hondureño no ha tenido los minutos deseados durante el arranque de temporada, sin embargo, este 30 de septiembre reapareció entrando de cambio tras un mes sin ver actividad.

En el empate a un tanto entre el cuadro rojiblanco y el Huesca, el ‘Choco’ ingresó al minuto 77 en lugar de Pere Pons, en busca de la victoria para su equipo, pero poco pudo hacer y ambos terminaron dividendo puntos.

De todos los encuentros que ha disputado en el actual certamen, Lozano jugó la menor cantidad de minutos en este cotejo, con 13. La última vez que vio actividad en La Liga fue el 31 de agosto, en donde partió de titular ante el Villarreal y salió de cambio al 59.

El ‘Choco’ ha jugado un total de 192 minutos en el torneo y no ha podido marcar. Comenzó como titular las primeras tres jornadas pero poco a poco fue perdiendo el puesto, incluso, no fue convocado ante el Celta de Vigo y el FC Barcelona.

Con siete fechas disputadas, el Girona FC marcha en la décima posición con nueve unidades, producto de dos triunfos, mismo número de derrotas y tres empates. Su siguiente compromiso será ante el Eibar en Municipal de Motilivi.

0 Comentarios

Normas Mostrar