Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yankees - Red Sox

Yankees vs Red Sox, una rivalidad que tendrá drama en este 2018

Los New York Yankees y los Boston Red Sox es una rivalidad que tendría tintes dramáticos en este 2018 con una eventual serie en playoffs.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Xander Bogaerts cubre la segunda ante la barrida de Brett Gardner.
AP

Los New York Yankees y los Boston Red Sox tienen la rivalidad más importante que puede existir en el mundo de beisbol, un duelo con tradición, historia y que en este 2018 tendría tintes dramáticos para ambas escuadras. 

Yankees y Red Sox se encuentran calificados a los playoffs. Boston logró el cetro de la División Este de la Liga Americana, mientras que los neoyorkinos se metieron en el Wild Card, y precisamente este fin de semana se enfrentarán entre sí en Fenway Park. 

El equipo dirigido por Aaron Boone necesita una victoria para asegurar la localía en el duelo del Wild Card donde van a enfrentar a los Oakland Athletics, pero su visita al "Monstruo Verde" no será nada sencilla para los de NY. 

Lo que sí es una realidad, es que Boston y Yankees van a llegar prácticamente con su equipo completo para encarar la postemporada y si los neoyorkinos salen adelante en su juego de Wild Card frente a los Athletics, se podría venir una verdadera batalla campal en los Juegos Divisionales. 

Aaron Judge y Giancarlo Stanton lideran a un arsenal ofensivo que juntos puede lucir muy fuerte, pero enfrente tendrán a Mookie Betts y JD Martínez, verdaderos cañoneros que no tendrán reparo en hacer daño al bullpen de los Yankees. 

Y es aquí, donde los Red Sox lucen más poderosos con los brazos de Nathan Eovaldi y Chris Sale sobre los Yankees que han tenido altibajos con Luis Severino y CC Sabathia