Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Fútbol Femenil

Tigres a la caza de un récord de la Liga MX Femenil

Jugadoras de fútbol en el campo de juego

Jorge Martinez

MEXSPORT

UANL Femenil se encuentra a un partido de superar la hazaña de más cotejos invictas, la cual le pertenece a América desde el Apertura 2017, cuando sumó 10 partidos sin perder.

Transcurridas 11 jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX, Tigres Femenil está a punto de romper el récord de mayor número de juegos sin perder, pues si en la jornada 12 logran ganarle a Atlas, pasarían a las Águilas, equipo que ostenta esta hazaña desde el Apertura 2017, cuando las americanistas lograron sostener 10 encuentros sin perder.

Las universitarias de Nuevo León son las actuales líderes del campeonato, ya que además del invicto, también son quienes más unidades tienen a su favor, 24 en total, pues han ganado 7 partidos y empatado sólo 3, además de contar con una diferencia de goles de más 16. También son la mejor ofensiva del torneo y su delantera y seleccionada nacional sub-17, Alison González, es la líder de goleo con apenas 498 minutos de juego.

También te podría interesar: Los 5 golazos de la jornada 11 de la Liga MX Femenil

Las actuales campeonas de la Liga estuvieron en serios aprietos en su último partido, el cual disputaron contra León, pues las esmeraldas lograron llegar al minuto 90 con la ventaja en el marcador, pero Katty Martínez emparejó la pizarra en el último suspiro del encuentro, por lo que las regias siguen con paso perfecto en la defensa por el título.

El próximo encuentro de Tigres se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre contra las Margaritas de Atlas, quienes vienen de perder el Clásico Tapatío y les urge sumar unidades para no salirse de zona de clasificación, pues actualmente se encuentran en el cuarto lugar del grupo 2.

0 Comentarios

Normas Mostrar