Honduras protagoniza otro acto de violencia en el fútbol
La violencia dentro y fuera de las canchas de futbol no ha dejado de ser noticia, lamentablemente fue el futbol hondureño quien da de qué hablar esta vez.
Las agresiones causadas por el fútbol no han dejado de dar nota a lo largo de la semana, está vez fue el futbol hondureño el que se manchó con la sangre de uno de sus aficionados; luego de la derrota de Olimpia ante Real España por la Copa Presidente, un grupo de pseudoaficionados atacaron brutalmente a una persona.
Los hechos se desarrollaron dentro de un local de comida rápida, en un video difundido en redes sociales se puede ver a seguidores que vestían los colores y camisetas de Olimpia golpeando salvajemente a un comensal del cual no se ha podido reconocer si viste algún distintivo de la escuadra rival.
Fue cuestión de minutos para infundir el pánico entre los presentes en el lugar, pues de la nada se observa cómo llegó una ola de barristas del club blanco a atacar a una persona que se encuentra dentro del local y empujando sin ninguna vergüenza ni respeto a las demás personas que se encontraban tranquilamente consumiendo sus alimentos y pasando un rato ameno entre ellos.
Hasta el momento es aún desconocido el estado de salud de la persona agredida, su identidad, ni si es parte de la barra de algún otro equipo.