Seattle Seahawks

La novela Earl Thomas continúa: podría ir con Kansas City Chiefs

La novela Earl Thomas continúa: podría ir con Kansas City Chiefs

Abbie Parr

AFP

El safety podría sufrir un cambio de aires, pero no el que tanto se especuló con los Dallas Cowboys, sino cambiaría incluso de conferencia en la NFL.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

El safety Earl Thomas podría cambiar de aires, pero no como se estuvo señalando durante muchos días de que dejaría a los Seattle Seahawks para ir a los Dallas Cowboys, sino que podría cambiar incluso de conferencia.

En las últimas horas se ha mencionado la posibilidad de que se dé la llegada de Thomas con los Kansas City Chiefs, por las lesiones que tiene el equipo en el perímetro, sobretodo la de Eric Berry que ha estado lesionado del tobillo desde agosto y no se ha podido reintegrar, pero se espera que regrese para la Semana 5 de la NFL cuando enfrenten a los Jacksonville Jaguars. 

El coach Andy Reid afirmó en conferencia de prensa que la situación con Earl Thomas es algo que se ha mencionado pero no sabe mucho al respecto, y prefirió mantenerse al margen de la situación con el jugador de Seattle. 

Reportes de la NFL señalan que la llegada de Thomas a los Chiefs luce muy complicada, pero que no se puede dar del todo descontada.

Lo que si parece un hecho es que la posibilidad de que los Dallas Cowboys puedan firmar a Earl Thomas luce cada vez más alejada de la realidad.