MLS

La frase con la que Zlatan pone en duda su continuidad en el Galaxy

El sueco produce goles y da asistencias, pero a nivel colectivo el equipo no marcha como él quisiera y ahora lanzó una frase que deja mucho qué pensar

REUTERS

El sueco produce goles y da asistencias, pero a nivel colectivo el equipo no marcha como él quisiera y ahora lanzó una frase que deja mucho qué pensar

Estados Unidos

Este viernes, después del entrenamiento, el atacante Zlatan Ibrahimovic puso en duda su continuidad con el LA Galaxy de la Major League Soccer, pero que en su momento hablará con los directivos para saber cómo terminará su situación.

“No sé, tengo que discutirlo (…) Este no es momento para hablar de ello. Es algo que tengo que hablar con el club. Quiero ver lo que quieren y lo que yo quiero. Veremos”, sentenció.

El ex Manchester United tiene contrato con el Galaxy hasta el fin de la temporada 2018-19, pero tras sus declaraciones podría dejar al equipo y no jugar la próxima campaña.

“Es un reto diferente, el equipo con el que jugué antes, tenía el sentimiento de que éramos invencibles. Nadie nos podía destruir, podíamos destruir a cualquiera (…) Ahora cuando llegamos a jugar 50-50 todo puede suceder. Solamente necesitamos ganar partidos y todo estará perfecto”, enfatizó.

Tras 22 partidos disputados en la presente temporada, Zlatan tiene 17 anotaciones y cinco asistencias tras mil 693 minutos disputados. Marca gol cada 100 minutos de juego y es, sin duda, una pieza vital del equipo que hasta hace unos días era dirigido por Sigi Schmid.

En el plano colectivo, LA Galaxy se ubica en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 28 puntos y a falta de 5 fechas por jugarse, tendrán que firmar un cierre casi perfecto para clasificarse a los playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar