Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Fútbol Femenino

Roster USWNT Premundial Concacaf 2018

Roster USWNT Premundial Concacaf 2018

Estados Unidos se enfrentará a México,Trinidad y Tobago y Panamá en la Concacaf Women’s Championship, en busca de clasificar a la Copa del Mundo Femenina.

La Selección de Estados Unidos dio a conocer las 20 seleccionadas que disputaran el premundial de Concacaf. USWNT pertenece al grupo uno, mismo en el que está ubicado junto con México,Trinidad y Tobago y Panamá. El primer encuentro del conjunto de las barras y las estrellas será contra la selección Azteca el 4 de octubre.

Alex Morgan podría llegar a los 100 goles con la playera de la selección ya que cuenta con 90 goles, y en caso de llegar al centenar seria la séptima jugadora con esta cantidad de anotaciones. Hay seleccionadas con previa experiencia en este tipo de torneos y hay algunas jugadoras jóvenes que por primera vez disputarán este Premundial. La gran mayoría de las seleccionadas juegan en la NWSL.

Estas fueron las seleccionadas por parte de la entrenadora Jill Ellis:

Porteras: Ashlyn Harris (Orlando Pride) y Alyssa Naeher (Chicago Red Stars).

Defensas: Abby Dahlkemper (North Carolina Courage), Crystal Dunn (North Carolina Courage), Hailie Mace (UCLA), Kelley O’Hara (Utah Royals FC), Becky Sauerbrunn (Utah Royals FC), Casey Short (Chicago Red Stars), Emily Sonnett (Portland Thorns FC).

Medias: Morgan Brian (Chicago Red Stars), Julie Ertz (Chicago Red Star), Lindsey Horan (Portland Thorns FC), Rose Lavelle (Washington Spirit), Samantha Mewis (North Carolina Courage).

Delanteras: Tobin Heath (Portland Thorns FC), Carli Lloyd (Sky Blue FC), Alex Morgan (Orlando Pride), Christen Press (Utah Royals), Mallory Pugh (Washington Spirit), Megan Rapinoe (Seattle Reign FC).

El premundial se llevará a cabo en Estados Unidos del 4 al 17 de octubre, en donde se repartirán tres boletos directos para Francia 2019 y un cuarto boleto se definirá en una repesca contra el tercero de la CONMEBOL (Argentina).

0 Comentarios

Normas Mostrar