United Soccer League

Oficial: El Chelís ya no es más DT de Las Vegas Lights

En un comunicado, el equipo estadounidense precisó que el estratega mexicano ya no tiene vínculo alguno con la institución. Duró 10 meses en el banquillo

MEXSPORT

En un comunicado, el equipo estadounidense precisó que el estratega mexicano ya no tiene vínculo alguno con la institución. Duró 10 meses en el banquillo

Estados Unidos

Se convirtió en el primer director técnico en la historia del equipo. 10 meses después su ciclo ha terminado, El Chelís ha dejado de ser entrenador de Las Vegas Lights, conjunto de la United Soccer League.

En un comunicado compartido a través de sus redes sociales, la propia franquicia detalló que José Luis Sánchez Solá fue separado de su cargo en el banquillo. El Chelís deja al equipo en la penúltima posición del Grupo B con 27 unidades tras 28 partidos disputados, así como una diferencia de -21 goles.

Momentos después de su adiós, el DT subió a su cuenta oficial de Twitter un video donde agradece a todos los que lo apoyaron durante su estancia en Las Vegas Lights y a quienes fueron parte esencial para que estuviese en ese puesto.

“Agradecer a toda la gente de Las Vegas, los aficionados por el respeto y consideración en estos 10 meses. A toda la gente que trabaja en la oficina y gracias por el apoyo que me dieron. El equipo permanecerá muchos años", comentó.

Por el momento no se saben los planes respecto al futuro a corto plazo de El Chelís. ¿Un descanso del fútbol? ¿Regreso a Liga MX? ¿Ascenso MX? Tiempo al tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar