Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Fútbol Internacional

De Messi a Mané: 5 rivales que 'humillaron' a Neymar

A propósito de la jugada donde Sadio Mané le quebró la cintura al brasileño, recordamos episodios similares vs el astro del Paris Saint-Germain

Reuters

A propósito de la jugada donde Sadio Mané le quebró la cintura al brasileño, recordamos episodios similares vs el astro del Paris Saint-Germain

Estados Unidos

Es prácticamente común ver a Neymar exhibir a rivales a diestra y siniestra. Hace que lo descomunal sea visto como ordinario, pero también le ha tocado estar del otro lado y no le ha gustado nada.

El más reciente episodio donde el sudamericano fue víctima de la inspiración de los rivales se dio este martes frente al Liverpool en la Champions League y aquí te presentamos algunos episodios.

Ante Lucas Alario

Final del Mundial de Clubes 2015. Barcelona se coronó pero uno de los destellos de River Plate fue cortesía del atacante Lucas Alario, quien en un drible logró triunfar ante el brasileño.

Frente al Flamengo

Cuando todavía era jugador del Santos de Brasil, Neymar Da Silva sufrió un túnel frente al Flamengo. Se fue con la finta y el rival aprovechó para pasarle el balón entre los pies.

Caño cortesía de Lionel Messi

Amigos a nivel de clubes, enemigos en Selección. En un Brasil vs Argentina, la "Pulga" sufrió con una doble marcación y quien se llevó la peor parte fue Neymar.

Vs Sadio Mané

Pese a su espíritu de sacrificio con el PSG, Neymar demostró que lo suyo no es precisamente defender. Mané aprovechó este encuentro de "10" vs "10" y lo dejó mal parado.

Ante Aílton de Sao Caetano

Una más de su etapa con Santos. El rival vio venir a Neymar con gran impulso y únicamente le picó la pelotita para hacerle un sombrerito que nunca se esperó.

0 Comentarios

Normas Mostrar