CAMPEONES CUP

Toronto FC saldrá con todo para ganar la Campeones Cup

Toronto FC saldrá con todo para ganar la Campeones Cup

El director técnico de Toronto FC, Greg Vanney, quiere ganar otra copa con la escuadra de Canadá, en esta ocasión buscará llevarse la primer edición de la Campeones Cup frente a Tigres.

El miércoles se llevará a cabo la primer edición de la Campeones Cup, un partido donde se enfrentaran el campeón de la MLS contra el campeón de campeones de la Liga MX. En esta ocasión el partido se llevará a cabo en la casa de Toronto , BMO Field.

Para este partido el equipo de Toronto llega con la oportunidad de colarse a los playoffs, pero eso no quiere decir que le den descanso a los jugadores estelares, ya que el técnico Greg Vanney, ha dicho que quiere ganar una copa más con el equipo de Toronto. Por otro lado la escuadra de Tigres, ha anunciado que jugara con los titulares el partido, a pesar de que tiene que jugar el clásico regio el fin de semana, el partido más importante para los dirigiros por el ‘Tuca’ Ferreti.

Con el partido del miércoles será la tercera vez en el año que se enfrenten los dos equipos. Los primeros dos juegos fueron en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el mes de marzo. El primer juego terminó 2-1 en favor de Toronto, para la vuelta el equipo de Tigres se llevó la victoria de local 3-2. Con este marcador pasó a la siguiente ronda la escuadra de la MLS.

Faltando un día para que se lleve a cabo el primer partido de la Campeones Cup, entre Toronto y Tigres, integrantes del equipo de Toronto hablaron sobre las espectativas del partido, mencionaron las ganas de ganar la primer emisión y desean que los aficionados los apoyen en todo momento. Greg Vanney y Jonathan Osorio hablaron en conferencia de prensa, mientras que Jozy Altidore lo hizo mediante un video en Twitter.

Previo al partido del miércoles Greg Vanney, DT de Toronto, mencionó que quiere ganar el partido, ya que es una copa más para el club. Considera que Tigres es un gran equipo y confía que será un gran partido, ya que está en juego un Trofeo, el primero de esta competición. Una competición que será importante en unos 5 o 10 años.

Jonathan Osorio dijo en confenrencia de prensa que: "Quieren ser los primeros en ganar la Campeones Cup, epecialmente por estar en casa y frente a sus fans" apoyando lo antes mencionado por su técnico. Jozy Altidore realizó un vídeo donde le pide a los aficionados todo el apoyo para el partido. El vídeo fue publicado en la cuenta oficial de la MLS en Twitter.


0 Comentarios

Normas Mostrar