Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox vs. Yankees, la serie que puede dar a Boston el título

Los Boston Red Sox podrían ganar la división este de la Liga Nacional si sacan dos victorias en el Yankee Stadium.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
Boston Red Sox catcher Christian Vazquez tags New York Yankees Gleyber Torres out at home plate as Torres tried to score on Aaron Judge's seventh-inning, RBI single in a baseball game in New York, Tuesday, May 8, 2018. (AP Photo/Kathy Willens)
Kathy WillensAP

Los Boston Red Sox se han mostrado como el equipo más poderoso de todas las Grandes Ligas en este 2018, y un gran cerrojazo podrían darlo de esta misma semana ganando el título divisional en New York frente a los Yankees.

Boston necesita un par de victorias en la serie de tres juegos para sellar la División Este de la Liga Americana y con ello confirmarse como el principal aspirante al título en esta temporada.

En esta temporada 2018, los Red Sox dominan la serie 8-5, pero los Yankees tienen récord a favor en casa de 4-2.

Para lograr la misión, Boston mandarán este martes en el comienzo de la serie a su pitcher Nathan Eovaldi, quien desde su llegada en esta campaña le ha venido bien al roster de los Red Sox, sumado al gran arsenal ofensivo con el que cuenta el equipo encabezado por JD Martínez.

Ambas escuadras podrían no contar con sus máximas figuras: Aaron Judge y Mookie Betts.

En el caso del 'Juez' aún no regresa a participar en un encuentro normal, sólo ha hecho trabajo en defensa, mientras que Betts se lastimó en el duelo del domingo contra Red Sox y es duda para el comienzo de la serie.

¿Será capaz Boston de ganar la división en su visita de tres juegos a Yankee Stadium? Este martes dará inicio una verdadera batalla en el 'Bronx'.