Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Internacional

Vegard Moberg, el jugador con mejor físico que Cristiano en FIFA 19

Al darse cuenta de este detalle, el jugador noruego ‘troleó’ a la estrella de la Juventus con un tuit donde compara sus puntuaciones en este videojuego

NTB Scanpix

Al darse cuenta de este detalle, el jugador noruego ‘troleó’ a la estrella de la Juventus con un tuit donde compara sus puntuaciones en este videojuego

Estados Unidos

Probablemente nunca habías escuchado hablar de este jugador. Su nombre es Vegard Leikvoll Moberg y juega en el F.K. Bodø/Glimt de la primera división de Noruega.

De un día para otro su nombre comenzó a sonar en varias partes del mundo por una curiosa razón: en el DEMO del FIFA 19 tiene mejor físico que Cristiano Ronaldo. El videojuego de EA Sports otorga al mediocampista noruego un total de 81 puntos en este rubro, mientras que al delantero de la Juventus de Italia le dio una puntuación de 79.

En los demás aspectos físicos y técnicos como ritmo, pases, tiros y drible, el astro lusitano es infinitamente superior. Sin embargo, Moberg aprovechó para mandar un pequeño mensaje a ‘Cris’ a través de su cuenta de Twitter. El mensaje ya tiene más de 14mil retweets y 48mil me gusta.

Cristiano, con 33 años tiene una estatura de 1.87 metros, en tanto que Moberg a sus 27 tiene una estatura de 1.90 metros. El FIFA 19 saldrá a la venta a nivel mundial el próximo viernes 28 de septiembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar