NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6

BOXEO

Entrenador de Golovkin: "GGG enfrentará a CCC: 'Canelo Con Carne"

Abel Sánchez, Gennady Golovkin

Ethan Miller

AFP

Abel Sánchez, entrenador del kazajo, cargó de nueva cuenta contra el boxeador tapatío por su caso de dopaje que obligó a que el combate se recorriera a septiembre.

Estados Unidos

La guerra verbal entre los equipos de Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin continúa a pocas horas del segundo capítulo entre ambos. El turno del jueves lo tomó la esquina del kazajo a través de uno de los hombres que ha adoptado el tono más beligerante a lo largo de los días previos, el entrenador del pugilista: Abel Sánchez. En declaraciones al portal TMZ, el coach de origen mexicano aludió al dopaje por clembuterol que reportó Canelo en marzo y que ocasionó que la pelea, originalmente pactada para celebrarse el 5 de mayo de 2018, debiera recorrerse hasta el 15 de septiembre, aunado a una suspensión de seis meses impuesta por la Comisión Atlética de Nevada

"GGG peleará con CCC: 'Canelo Con Carne", se mofó Sánchez antes de asegurar que el caso de doping fue "un insulto para el deporte": "Canelo hizo cosas que fueron un insulto, no solo para el deporte sino también para los fans". Sánchez continuó lanzando 'volados' hacia 'Canelo' a partir del dopaje, que el tapatío y su comitiva siempre han explicado como un incidente aislado después de la ingesta accidental de un filete de carne contaminado con clembuterol: "Creemos que un atleta de ese nivel tiene que ser más consciente de lo que está permitido y lo que no, y que él haga la excusa que hizo, creo que es insultante".

Finalmente, Sánchez remató al sentenciar que su dirigido es "mucho, mucho mejor boxeador que 'Canelo' y predijo que el combate podría terminar en torno al round 12. La pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas del sábado 15 de septiembre aún no empieza, pero lleva seis meses en el fuego.

0 Comentarios

Mostrar