NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

MLS

¡Sorpresa! El emotivo gesto de Rooney con 2 pequeños fans

Tras la victoria del DC United frente a Minnesota, el histórico delantero inglés se acercó a una de las cabeceras del Audi Field para regalar sus botines

Tras la victoria del DC United frente a Minnesota, el histórico delantero inglés se acercó a una de las cabeceras del Audi Field para regalar sus botines

Estados Unidos

Pequeños detalles de futbolistas que marcan para siempre a los aficionados. Quien robó reflectores en esta ocasión fue el inglés Wayne Rooney con dos seguidores de su equipo, el DC United.

El momento se dio este miércoles por la noche en el duelo entre la franquicia de Washington y los ‘Loons’ de Minnesota United por la Semana 29 de la MLS. El equipo de casa, DC United, comenzó perdiendo el partido pero supieron manejar la presión y al final protagonizaron una remontada que festejó toda la afición local en el Audi Field.

Después del silbatazo final, con toda la algarabía y una atmósfera única, Wayne Rooney se acercó a la cabecera de la porra local para festejar y, de paso, regalar sus dos botines a un par de pequeños aficionados que seguramente atesorarán este gesto por toda su vida. ¡Así se dio este especial momento!

Con 4 goles y 6 asistencias tras 12 partidos disputados en la Major League Soccer, Wayne Rooney ha respondido a la confianza que depositaron en él los directivos del DC United. La franquicia de Washington se sitúa en la séptima posición de la Conferencia Este y de seguir cosechando victorias podrían acceder a los playoffs.

0 Comentarios

Mostrar