NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6

MLS

¡Sorpresa! El emotivo gesto de Rooney con 2 pequeños fans

Tras la victoria del DC United frente a Minnesota, el histórico delantero inglés se acercó a una de las cabeceras del Audi Field para regalar sus botines

Tras la victoria del DC United frente a Minnesota, el histórico delantero inglés se acercó a una de las cabeceras del Audi Field para regalar sus botines

Estados Unidos

Pequeños detalles de futbolistas que marcan para siempre a los aficionados. Quien robó reflectores en esta ocasión fue el inglés Wayne Rooney con dos seguidores de su equipo, el DC United.

El momento se dio este miércoles por la noche en el duelo entre la franquicia de Washington y los ‘Loons’ de Minnesota United por la Semana 29 de la MLS. El equipo de casa, DC United, comenzó perdiendo el partido pero supieron manejar la presión y al final protagonizaron una remontada que festejó toda la afición local en el Audi Field.

Después del silbatazo final, con toda la algarabía y una atmósfera única, Wayne Rooney se acercó a la cabecera de la porra local para festejar y, de paso, regalar sus dos botines a un par de pequeños aficionados que seguramente atesorarán este gesto por toda su vida. ¡Así se dio este especial momento!

Con 4 goles y 6 asistencias tras 12 partidos disputados en la Major League Soccer, Wayne Rooney ha respondido a la confianza que depositaron en él los directivos del DC United. La franquicia de Washington se sitúa en la séptima posición de la Conferencia Este y de seguir cosechando victorias podrían acceder a los playoffs.

0 Comentarios

Mostrar