Según Canelo, Golovkin no tiene las agallas para provocarlo
A su llegada a Las Vegas, el pugilista mexicano aseguró que las declaraciones en su contra por parte del kazajo son obra de su entrenador, Abel Sánchez.
A su llegada al MGM Grand Hotel, Saúl Álvarez habló con un grupo de medios que se dieron cita en el lugar y aseguró que todas las declaraciones de Gennady Golovkin en su contra son obra de Abel Sánchez, su entrenador.
“Creo que son palabras de Abel. Golovkin no tiene los huevos suficientes para decirlo o pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice, lo dice por Abel”, aseveró el ‘Canelo’ sobre las diversas provocaciones que se han dado previo a la pelea.
Asimismo, el pugilista mexicano también reconoció que dichas declaraciones lo han hecho molestarse, sin embargo, no pierde de vista su objetivo; noquear a ‘GGG’: “(Lo hicieron) para molestarme y lo lograron, quiero decir que lo lograron, pero no quiere decir que no vaya a hacer mi trabajo. Podría ser un peligro subirme con la cabeza con otra idea, con la cabeza caliente y no hacer las cosas como debo hacerlas”.
Por último, aunque las casas de apuestas no dan como favorito al mexicano, durante su arribo a Las Vegas fue muy bien arropado por sus compatriotas, por lo cual, el ‘Canelo’ no desperdició el momento para agradecerles. “La respuesta ahí está. Me siento agradecido por los fans que ahí están, estoy más emocionado, diferente para esta pelea, (hay) mucha más motivación y el sábado se va reflejar”, expresó.
Álvarez y Golovkin se volverán a ver las caras el próximo sábado 15 de septiembre sobre el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas, por el campeonato mundial de peso medio.