El festejo de Timothy Weah tras derrotar a México
De esta forma la joven promesa de Estados Unidos celebró el triunfo ante el acérrimo rival de zona. Importante victoria para esta generación norteamericana
Es considerado un prospecto para el fútbol Estados Unidos, hijo de la leyenda George Weah y actualmente juega para el Paris Saint-Germain de Francia. Su nombre es Timothy Weah y este martes tuvo la oportunidad de derrotar a México, triunfo que sabe mucho para esta nueva y joven generación del combinado de las Barras y las Estrellas.
Después del silbatazo final que dictaminó la victoria para USA gracias al gol de Tyler Miller, los festejos se prolongaron por algunos minutos en la cancha del Nissan Stadium, pero uno de los momentos de la noche fue protagonizado por Tim Weah.
El delantero estadounidense con dorsal número 11 comenzó a bailar de una forma singular mientras algunas cámaras lo enfocaban. La sonrisa del jugador lo dice todo. Este tipo de juegos se pelean ‘a muerte’ y el nuevo cambio generacional de USA goza de manera especial esta victoria.
A nivel de clubes, Weah ya ha tenido oportunidades con el primer equipo del Paris Saint-Germain, institución con la que suma dos partidos de temporada regular y un gol, mientras que en la Supercopa de Francia también perforó la red en una ocasión.