Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7

Brasil 5-0 El Salvador

Noche de pesadilla para El Salvador, cortesía de Neymar

El delantero sudamericano abrió el marcador y marcó la pauta de lo que sería el partido… una auténtica goleada que pudo ser de mayor escándalo

EFE

El delantero sudamericano abrió el marcador y marcó la pauta de lo que sería el partido… una auténtica goleada que pudo ser de mayor escándalo

Estados Unidos

Este martes, en cancha del FedExField en Estados Unidos, la Selección de Brasil salió a dar un espectáculo sin igual para derrotar con contundencia a su similar de El Salvador con marcador de cinco a cero.

El primer tanto del encuentro fue obra de Neymar apenas al minuto 3’, quien aprovechó una pena máxima para engañar de manera eficaz al guardameta Hernández.

Pocos minutos después, al 16, Richarlison marcaría su primer gol con la Selección absoluta de Brasil. El dorsal número 9’ remató desde fuera del área con un derechazo cruzado que se incrustó en el ángulo. Este fue quizá el mejor gol del partido.

Philipphe Coutinho pondría el tercero de la noche al 30' con un potente disparo a ras del césped, nada que hacer para el cancerbero centroamericano, quien tuvo una de sus noches más complicadas como profesional.

Así se irían al descanso y para la parte complementaria llegarían dos goles más. Richarlison pondría el cuatro por cero (segundo en su cuenta personal) con un disparo de zurda en los linderos del área. Ya era un partido más que complicado para El Salvador, que pocos argumentos mostró a la ofensiva en esta noche.

Finalmente, el quinto y último gol del encuentro fue obra de Marquinhos al minuto 90', quien tras un tiro de esquina se alzó con fuerza y ganó un remate para perforar las redes. Así, el juez central dictaminó el final del partido en una noche donde la afición gozó y agradeció el espectáculo brindado.

¡Así fueron los goles y las mejores acciones!

0 Comentarios

Normas Mostrar