NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

CENTROAMÉRICA

Brasil, Perú y Paraguay, posibles rivales de Honduras

Brasil, Perú y Paraguay, posibles rivales de Honduras

MEXSPORT

Tras confirmar el amistoso ante Chile en noviembre, la Fenafuth dio a conocer que también jugarán contra otra selección de Sudamérica en esa fecha FIFA.

Estados Unidos

Tras no ver actividad en la fecha FIFA de septiembre, la Selección de Honduras está buscando cerrar amistosos contra naciones de renombre con el fin de comenzar una nueva era que los vuelva a llevar a una Copa del Mundo.

De esta forma, Gerardo Ramos, gerente de la Fenafuth, reconoció que hay amplias posibilidades de disputar los amistosos de noviembre ante selecciones sudamericanas, una de ellas, Brasil. Asimismo, el directivo también confirmó el duelo de preparación ante Chile el próximo 14 de noviembre.

“Hay posibilidades de un segundo juego en noviembre, en Sudamérica siempre, y el más probable es la Selección de Perú, además tenemos otras opciones. Me han hablado de Paraguay y una tercera posibilidad Brasil, pero lo más seguro es contra Perú el día 18 en Lima”, señaló Ramos.

Hasta el momento, Honduras tiene programado un amistoso ante Emiratos Árabes el 11 de octubre en Barcelona. De igual forma, a falta de que se firme el contrato, el dirigente expresó que el encuentro ante ‘La Roja’ es prácticamente un hecho, y que probablemente sea en Santiago de Chile.

Por otro lado, también se descartó el partido previsto ante Marruecos: “No habían pláticas avanzadas, solo era una opción que se dio y el problema fue algo tan sencillo como lo es el reglamento que no permite en la fecha FIFA jugar en dos confederaciones distintas”.

0 Comentarios

Mostrar