Jeremy Hill se lesiona contra y será baja con los Patriots
El corredor estaba jugando su primera temporada con New England y en el primer partido de la temporada regular sufrió una lesión que causará baja en 2018.
New England debutó ante sus seguidores de la mejor manera: derrotaron a los Texans por marcador de 27-20 con una buena demostración por parte de la defensiva. Sin embargo, no todo fue para celebrar en Massachusetts, ya que el corredor Jeremy Hill salió lesionado en el encuentro.
Después de someterse a una evaluación médica el egresado de LSU ha sido diagnosticado con rotura de ligamento cruzado anterior y no estará disponible en la temporada que recién inicia. Esto de acuerdo con Ian Rapoport, insider de NFL Network.
La lesión se dio después de que Rob Gronkowski perdiera el balón. El safety texano Tyrann Mathieu recuperó el ovoide y durante el regreso Hill sufrió un golpe de parte de su compañero, el fullback James Develin, que se tradujo en la baja de Hill.
El running back de 25 años llegó a los Patriots en un contrato de un año. Anteriormente jugó para los Cincinnati Bengals, después de ser seleccionado en el Draft 2014. En el único partido jugado en el Gillete Stadium, Hill registró cuatro acarreos para 25 yardas y seis yardas por aire.
Con la baja del corredor, la rotación de los RB de New England se ve demasiado endeble. En temporada baja perdieron a su mejor corredor en 2017, Dion Lewis, Brandon Bolden fue firmado por Miami y Mike Gillislee fue cortado.
Por el momento, Bill Belichick solo contará con Rex Burkhead y James White como opciones ya que el novato de primera ronda, Sony Michel, no ha sido activado para participar con el equipo.