New England Patriots

Rob Gronkowski quiere ser Patriot hasta el retiro

Rob Gronkowski acarrea el balón en partido de los Patriots

Getty Images

El tight end de 29 años contempló retirarse durante esta temporada baja; sin embargo, al final de cuentas decidió continuar con New England.

Rob Gronkowski es un jugador de alto impacto en el esquema de los New England Patriots. Desde su llegada a la NFL en 2011 se ha convertido en uno de los tight ends más rentables y espectaculares de la liga.

Recientemente firmó una restructuración de contrato que lo podría hacer el ala cerrada mejor pagado del football profesional. Pero antes de llegar al acuerdo con el equipo propiedad de Robert Kraft, el egresado de Arizona contempló el retiro.

Ante la posibilidad de que su TE titular pudiera dejar el equipo, Bill Belichick intentó deshacerse del jugador mediante un canje y le llovieron ofertas. Sin embargo, Gronkowski tomó una decisión contundente: anunció su regreso a los emparrillados e indicó que no planea jugar para ninguna otra franquicia y que solo desea atrapar los envíos de Tom Brady.

Otro factor que influyó en la permanencia del jugador de 29 años es que este desea seguir un régimen de entrenamiento con Alex Guerrero, coach personal de Brady, y que ha hecho sentir bien al tight end, de acuerdo a las propias palabras de Gronkowski.

La postura de Rob Gronkowski es diametralmente opuesta a la de otros jugadores. El caso más reciente es el de Le'Veon Bell, quien ha decidido no presentarse con los Steelers debido al nulo avance que ha habido para darle un acuerdo multianual al running back.

0 Comentarios

Normas Mostrar