Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | MIAMI

Cristiano es objetivo para el Inter Miami de Beckham

Según una publicación en el Daily Mail de Inglaterra, el astro portugués será una de las figuras con las que el equipo de Miami buscará conquistar la MLS.

MiamiActualizado a

Después de conocerse oficialmente el nombre que usará el equipo de David Beckham en la MLS a partir de la temporada 2020, el Inter Miami FC debe enfocarse en el diseño de los uniformes, pero lo más importante por ahora en cuanto a prioridades se refiere, será elegir al director técnico y al plantel que competirá por ser el mejor equipo de la liga estadounidense.

En enero cuando se hizo oficial la franquicia de Miami, David Beckham y sus socios prometieron que serían un equipo espectacular, con figuras del más alto nivel y que los ''cracks'' que vinieran a jugar al ahora Inter Miami, no llegarán solo para retirarse en el club.

Según el Daily Mail de Inglaterra, David Beckham y su equipo de trabajo ya están en la búsqueda de jugadores clave y un objetivo que está en la mente de los socios del Inter Miami, es el portugués Cristiano Ronaldo, quien recientemente fichó por la Juventus de Italia abandonando al Real Madrid, con quien ganó todo.

Ronaldo tiene 33 años actualmente, por lo que para el inicio de la temporada 2020 de la MLS en el mes de marzo dentro de dos años estará cumpliendo 35 recientemente, lo que significaría el ocaso de su carrera como futbolista profesional, algo que contradice lo que prometieron David Beckham y sus socios, pero la realidad es que sería el golpe mediático que necesitan para que todo el mundo hable del Inter Miami, la llegada de uno de los futbolistas más grandes en la historia del deporte.

El contrato de Cristiano con la 'Juve' concluye en cuatro años, por lo que el futbolista tendría 37 años, un año más de lo que Zlatan Ibrahimovic fichó este año con L.A. Galaxy esta temporada. Esto no quiere decir que sea una garantía de éxito, pero lo cierto es que el portugués está en lo más alto de la lista de prioridades para el nuevo Club Internacional de Fútbol Miami o mejor conocido como el 'Inter Miami'.