MLS

Josef Martínez: "En este momento no pienso en volver a Europa"

Josef Martínez: "En este momento no pienso en volver a Europa"

Curtis Compton

AP

El delantero venezolano reconoció que está enfocado con Atlanta United y en poder consagrarse como campeones; su regreso al Viejo Continente lo tiene despreocupado.

Estados Unidos

28 goles en 27 partidos fueron suficientes para que Josef Martínez se convirtiera en el máximo anotador en una sola temporada en la historia de la MLS. Ante su paso arrollador en Estados Unidos, diferentes ligas en el Viejo Continente han puesto los ojos en él, sin embargo, el venezolano no tiene en mente regresar.

En conferencia de prensa para medios nacionales e internacionales, el delantero del Atlanta United comentó: "La verdad es que en este momento no pienso en volver a Europa. Yo estoy muy contento hoy aquí. Pero obviamente quedan muchos partidos para que termine el campeonato, y vamos a ver qué me tiene preparado el destino. Por el momento estoy contento con este club".

Josef jugó en la liga de Suiza de 2011 a 2014, con Young Boys y FC Thun, posteriormente, dio el salto a la Serie A con el Torino. No obstante, el sudamericano no pudo trascender y en 2017 arribó a la Major League Soccer.

Sobre su paso por el fútbol europeo, expresó: "No lamento lo que pasó. Si pudiera corregir, corregiría algunas cosas, pero eso me sirvió de aprendizaje. Aprendí muchas cosas, más que nada fuera de la cancha".

Desde que llegó a Estados Unidos, Martínez ha anotado 47 goles en 46 partidos disputados, aunado a un par de récords impuestos este año. "Yo ahora en lo que estoy pensando es en el partido del domingo. Para mí ese es el partido más importante", señaló el ariete sobre la actualidad con el cuadro rojinegro.

Atlanta United se medirá ante el DC United en el Audi Field el próximo domingo dos de septiembre. Posteriormente, 'El demonio de Valencia' reportará con la Selección de Venezuela para la fecha FIFA, en donde enfrentarán a Colombia y Panamá.

0 Comentarios

Normas Mostrar