INTERNACIONAL

Djokovic celebra el pase del Estrella Roja a Champions

Djokovic celebra el pase del Estrella Roja a Champions

REUTERS

El tenista Novak Djokovic, que está compitiendo en el US Open, se dio tiempo para celebrar el pase del club serbio, Estrella Roja a Champions League.

Novak Djokovic festejó lleno de emoción la clasificación del club serbio, el Estrella Roja de Belgrado a la Champions League tras vencer por gol de visitante ante el Red Bull Salzburg de Austria. El número 6 del ranking de la ATP disfrutó como el aficionado número uno del club al brincar y cantar como si estuviera en las gradas.

El tenista serbio subió a sus historias de instagram dos videos en los que se le puede ver saltando y cantando porras del club acompañado de una trompeta y un enorme guante rojo al finalizar el partido que terminó empatado a dos en tierra austriaca, lo que le dio el pase al Estrella Roja por no haber recibido gol en calidad de local.

Djokovic, mediante twitter, felicitó a los futbolistas por el histórico pase a la fase de grupos. La cuenta oficial del club presumió el tweet del primer tenista en ganar todos los torneos de la categoría Masters 1000 de la ATP y le respondió con agradecimientos e invitándolo a presenciar los encuentros de la Champions League.

Novak Djokovic actualmente se encuentra compitiendo en el US Open, en la Ronda de 64 enfrentará al estadounidense Tennys Sandgren. El Estrella Roja, considerado por Juan Villoro en su libro Dios es redondo como “patético porque sus aficionados contribuyeron al crimen organizado y porque, para mayor sarcasmo, se trata del equipo de la policía”es el club más ganador de Serbia.

0 Comentarios

Normas Mostrar