Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI | MLS

Barros Schelotto se perfila para ser DT del equipo de Beckham

Barros Schelotto sería uno en las opciones que tiene David Beckham para su equipo, Paul McDonough apostaría por el actual D.T de Boca Juniors

MiamiActualizado a
Barros Schelotto se perfila para ser DT del equipo de Beckham

Aún no se da a conocer el nombre del equipo de David Beckham y sus socios, pero al parecer la llegada del gerente general, Paul McDonough, comienza a rendir frutos. Las noticias con respecto a la planeación del equipo han ido surgiendo con mayor frecuencia, aunque ninguna ha sido confirmada por los altos mandos del equipo de Miami.

La búsqueda de un director técnico es la principal tarea del nuevo gerente general, para comenzar a pensar en armar al equipo que competirá a partir de la temporada 2020 en la MLS. 

Nombres de técnicos han sido señalados en distintas ocasiones, en AS USA en febrero de este año, se manejó la posibilidad de algunos nombres que estaban en las oficinas del equipo, especialmente los nombres de Gary Neville, Fabio Capello o Guillermo Barros Schelotto, siendo este último el que sale a la luz de nueva cuenta y según algunas versiones, sería el más adelantado para mudarse a la 'ciudad del sol' y vivir esta experiencia al lado de David Beckham.

El proyecto que armó McDonough en Atlanta United, pudiera ser el ejemplo a seguir para llegar al éxito en la MLS. Y es que las similitudes parecen sacadas de un guión, del cual los dueños del ''Inter Miami'' (aún no es oficial), quieren basarse.

En Atlanta apostaron por la llegada de un exitoso técnico argentino, el 'Tata' Martino fue el elegido, mientras que en Miami al parecer quieren apostar por el 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto, quien como entrenador suma dos títulos de liga con Boca Juniors y una copa sudamericana con Lanús.

Los rumores señalan a Guillermo como el principal candidato a tomar las riendas del equipo de Miami, pero el Mellizo no les dio el ''si''. La idea es que Barros Schelotto siga dirigiendo a Boca Juniors y en julio de 2019 se haga cargo de todos los detalles con respecto al equipo de Beckham y sus socios. Otras opciones que McDonough tiene en carpeta, son los también argentinos Gabriel Milito y Matías Almeyda, este último suena para muchos equipos.