Paolo Suárez, el hermano de Luis Suárez que ha vuelto del retiro
En abril del presente año, Paolo dijo adiós a las canchas tras militar con Isidro Metapán de El Salvador. Regresó la ilusión por pisar de nuevo las canchas
Hace casi 5 meses Paolo Suárez anunció su retiro de las canchas como jugador de Isidro Metapán de El Salvador. El hermano de la estrella del Barcelona, Luis Suárez, hizo gran parte de su etapa profesional como futbolista en Centroamérica, pero estaría muy cerca de volver del retiro.
Comenzó su carrera en el Club Atlético Basáñez de su natal Uruguay, y de 2009 hasta 2018 jugó en las Ligas de Guatemala y El Salvador, donde se enfundó en los colores de equipos como Sonsonate FC, Isidro Metapán y Comunicaciones.
No ha pasado medio año de que "colgó los botines" y el delantero uruguayo ya está a prueba con un conjunto de Centroamérica para regresar a la actividad profesional.
El fútbol da muchas vueltas y nunca sabes dónde podrá ser tu siguiente destino. En el caso de Paolo Suárez, estaría cerca de firmar contrato (de nueva cuenta) con Isidro Metapán, Club del que se desvinculó en el presente año.
A sus 38 años de edad, Suárez se aferra a la idea de jugar al fútbol en El Salvador. Meses atrás había anunciado que se dedicaría a negocios personales, pero todo indica que cambió de parecer, por lo que está luchando para ganarse un puesto en la plantilla y ser re contratado.
Los próximos días serán vitales para 'llenarle el ojo' al estratega del primer equipo, Agustín Castillo. Por lo pronto está a prueba y habría buenas probabilidades para encontrarle cupo de nueva cuenta, detalló Rafael Morataya, presidente del club, en entrevista con La Prensa Gráfica.