MLS

Josef Martínez, jugador de la semana 26 de la MLS

Josef Martínez, jugador de la semana 26 de la MLS

John Raoux

AP

Tras imponer un nuevo récord en la liga, el venezolano fue escogido como el mejor futbolista de la semana; cuarto reconocimiento para él en la presente temporada.

Estados Unidos

Tras un portento de gol, darle la victoria al Atlanta United, y pasar a la historia tras convertirse en el máximo romperredes en una sola temporada de MLS, Josef Martínez fue escogido como el Jugador de la Semana 26.

El venezolano recibió el reconocimiento por cuarta vez en el presente año, con lo que ya es el futbolista con mayor cantidad en la temporada 2018. En la semana 21, 14 y en la tres, también fue escogido por la North American Soccer Reporters.

En partido ante Orlando City, al minuto 74, Martínez ingresó al área, se quitó a un defensor y definió de forma sutil por encima de Joe Bendik para darle el triunfo a Atlanta United. De paso, ‘El demonio de Valencia’ llegó a 28 goles en la presente temporada, por lo que es el nuevo máximo goleador en una sola temporada de liga.

La marca de Josef todavía puede crecer, ya que el cuadro rojinegro aún tiene ocho partidos de fase regular por disputar. Asimismo, parece inminente que ganará la Bota de Oro de la MLS, pues sus máximos perseguidores, Bradley Wright-Phillips y Zlatan Ibrahimovic, cuentan con 16 tantos.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 28 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar