New York Giants

Odell Beckham Jr, el WR mejor pagado de toda la NFL

Se convirtió en el wide receiver mejor pagado de la NFL, después de firmar con los New York Giants con un contrato de cinco años y 95 mdd.
Seahawks vs Packers en vivo y en directo: NFL Playoffs

Odell Beckham Jr, el WR mejor pagado de toda la NFL
JEFF ZELEVANSKY AFP

Odell Beckham Jr. se convirtió en el wide receiver mejor pagado de la NFL, después de firmar este lunes con los New York Giants con un contrato de cinco años y 95 millones de dólares.

Beckham Jr. y los Giants vivieron meses muy complicados durante la pretemporada, donde no llegaban a un acuerdo y la salida del WR estelar de New York se encontraba en vilo.

Sin embargo, la novela ha llegado a su final para los neoyorkinos y su jugador estelar en la ofensiva seguirá al frente por cinco años más.

De los 95 millones de dólares de su contrato, 65 millones son asegurados, es decir aunque no llegase a durar las cinco temporadas.

Con esto, supera a Antonio Brown como el mejor WR pagado de la liga, ya que el contrato de Brown con los Steelers es de 17 millones por año, mientras que el de OBJ será de 19 mdd.

Este fue el primer reporte que llegó de la cadena NFL Network por medio de Ian Rapoport en su cuenta oficial de Twitter.