Bundesliga

Presión para Weston McKennie: Sebastian Rudy llega al Schalke

El centrocampista alemán llega proveniente del Bayern Múnich y podría quitarle el puesto como titular al estadounidense esta temporada, que recién comienza

Getty Images

El centrocampista alemán llega proveniente del Bayern Múnich y podría quitarle el puesto como titular al estadounidense esta temporada, que recién comienza

Estados Unidos

La Bundesliga de Alemania es una de las ligas más exigentes del mundo, por ello la competencia interna es normal y el puesto se pelea ‘a muerte’ en cada entrenamiento. Ahora el estadounidense Weston McKennie tendrá una lucha deportiva por conservar su sitio en el once titular con el Schalke 04.

El conjunto alemán contrató al centrocampista Sebastian Rudy, quien llega del Bayern Múnich para hacerse de un puesto en el medio campo, precisamente en la posición del futbolista de USA.

McKennie comenzó la temporada con el Schalke 04 el pasado sábado, en la derrota por 2-1 ante el Wolfsburgo. Jugó los 90 minutos con el dorsal número 2 y resultó amonestado.

El internacional estadounidense inició su andar en el Dallas Junior en el año 2016. Posteriormente fue detectado por el Schalke 04, club en el que militó desde la categoría Sub 19 hasta dar el salto al primer equipo para la temporada 2017-18.

El próximo compromiso para Weston McKennie y sus compañeros será este domingo 2 de septiembre, cuando reciban al Herta Berlín en la Veltins-Arena.

Weston tiene contrato hasta junio de 2022, pero la titularidad no la tiene garantizada y tendrá una dura lucha interna con Sebastian Rudy esta campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar